Luego de estrenar la rola "Car Bomb" hace un par de meses, Laddermen vuelve a la senda del estreno, y en esta ocasión lo hace con "Builder".
Este es el segundo tema que la banda suiza-estadounidense lanza en este año, lo que nos hace pensar optimistamente en la probabilidad alta de un siguiente material discográfico cerca de confirmarse, ¿no lo creen así también ustedes?
Mientras lo desciframos, acá podremos escuchar esta nueva canción:











