La refinada y soberbia banda canadiense de post-punk gótico y parco, The City Gates, ha regresado. Sí, señor, es uno de nuestros actos favoritos en esta vertiente musical, siempre sobresaliendo desde la oscuridad de lo subterráneo y con un estilo lo-fi en su instrumentación que no le resta fuerza y emoción a su instrumentación.
En esta ocasión, están promoviendo el sencillo "La douleur (des mortels)", un tema acerca de confrontar nuestros miedos y vulnerabilidades, y cómo trascendemos en ellos. Y acá lo podremos escuchar:











