Cursi, dulce, romántico y brillante shoegaze-pop es lo que muchas veces necesitan nuestros arrugados corazones que constantemente tiene encontronazos con el intelecto. La música de Sea Lemon, sencilla pero inteligente, digerible pero penetrante, podría ser la respuesta sonora como el nuevo estupefaciente del alma que necesitas.

Este proyecto nuevo de Seattle, Washington (Estados Unidos) lo comanda Natalie Lew, esta chica que podría haber formado parte de Tamaryn o The Stargazer Lilies, porque justo entre esas dos bandas podemos encontrar su estilo musical. Es dreampop de guitarras distorsionadas también. Es balada de emoción y reverberación.

Siendo una propuesta emergente en la escena, vale la pena seguirle la pista desde ahora, viendo la evolución que puede tener Natalie en entregas próximas. Por ahora son un EP y un sencillo los que conforman su plataforma de Bandcamp, pero el potencial de esta romántica apuesta se espera alto, con horizontes brumosos que habría que alcanzar mediante el impulso eléctrico de sus pedales, esas ráfagas de ruido melódico tan bello y nostálgico.

 


RECOMENDADO