Para los corazones blandos y arrugados, para esos días en los que nada sale bien, para vestir la amargura de colores un poco más brillantes o simplemente para estimular las múltiples sonrisas de tu rostro estará Hook-Ups, ahí para reanimarte. Este proyecto solista viene de Oakland, California, y Maxwell Carver está al mando. Él te acompañarán a donde quieras en solitarios viajes en cuatro ruedas, bajo la luz del sol o mientras saludas al incienso que te rodea bajo influjos psicodélicos.

Con su baja fidelidad, este cuate te propone celebrar la vida y convivir con lo mundano. Y cuando inicias la fiesta ya no paras. Primero te sitúa en reuniones familiares y luego te lleva a lo más parecido a una cochera subterránea para hacer algunas travesuras sin que nadie te mire; posteriormente una puesta al sol te sacará de la rutina y al final te ves rodeado de humo, alcohol y anécdotas que reconfortan. Y así es como el tiempo se vuelve música.

Si buscas referencias, quizá nombres como Ariel Pink, Night Beats y Foxygen te dirán algo. Aun así, lo de Hook-Ups tiene sello propio, y eso es algo que se debe destacar en cualquier proyecto musical, sobre todo en uno que no lleva mucho tiempo allá afuera haciendo ruido. Si contamos desde sus primeros lanzamientos a la fecha, no serán más de cuatro años los que lo sitúan en nuestro radar. Y queremos que se sigan sumando.

 


RECOMENDADO