En una reciente entrevista que Julian Casablancas ofreció para el medio francés Konbini, se habló sobre la idea de reunir a los líderes de las bandas The Strokes y Arctic Monkeys, en lo que sería un nuevo proyecto musical que sin duda generaría muchísima expectativa entre los fans.

La música prevalece: será lo último en borrarse de tu memoria, incluso en casos de Alzhéimer

Y es que el músico neoyorquino habló de su buena relación con Alex Turner, agregando que ya tienen mucho tiempo de conocerse. Recuerda haberse visto hace mucho en París, Francia y platicaron sobre esta idea de hacer algo juntos, algo así como un «supergrupo».

 

Lo conocí hace un tiempo, creo que fue cuando recién empezaba Arctic Monkeys. Nos vimos no hace mucho en París, después de nuestro concierto en el Olympia. En ese momento estábamos como, “¡hagamos algo juntos, hombre!” Como construir un “súper grupo”, bromeamos mucho sobre este tema. No he hablado con él desde entonces pero, habiendo dicho esto, somos buenos amigos, soy fan de él.

 

Cuando le preguntaron a Julian concretamente sobre esta propuesta, dijo que le encantaría y por supuesto lo haría. Dijo que la experiencia sería algo enriquecedor ya que le gusta mucho trabajar junto a personas que respeta, y Alex Turner es una de ellas.

 

 

Para Julian Casablancas, el rock está muerto


RECOMENDADO