Ya salió Season of the Peach, el nuevo elepé de Black Lips; un trabajo que los regresa a sus raíces más sucias y de baja fidelidad, casi psicodélicas, aderezando indie rock con garage-punk en sus propios matices.
Son 14 tracks que unen el caos con el arte en una construcción cautelosa. El desorden y la energía se toman de la mano y encienden un fuego que danza amigablemente al ritmo de sus pegadizas percusiones. A lo largo del set encontraremos variaciones interesantes en ese sentido, sobresaliendo la versatilidad del grupo de Georgia para encontrar puntos álgidos desde diferentes rincones de su fuente creativa.
¿Quieren escuchar el LP completo? Acá lo compartimos:











