The Wants es una nueva banda de Brooklyn, Nueva York que busca abrirse camino en la escena tocando no solo una puerta, sino diversas que la ponen en la antesala del minimalismo instrumental amigable con el electro-pop, el post-punk y el indie convencional también.

Su primer álbum, Container es todo menos aburrido. Además, es atrevido. Cada influencia sonora deriva a otra y su fascinación del grupo por la música electrónica es casi palpable. La experimentación es segura, no corren riesgos pues el virtuosismo de estos tres chicos sobresale hasta en su lírica. Imaginen un encuentro entre Ladytron y The Kills, más o menos, con Suuns observándolos. Se respira un viento fresco y la luz de las discotecas se alcanzan a vislumbrar de no tan lejos que digamos.

Un sonido súper limpio y una nitidez exquisita, lo cual habla de un trabajo de producción, adecuado a las intenciones en el pop de esta banda que bien claro tiene el sentido de melodía y que, además, se carga una vibra bastante chida que nos motiva a subir nuestras expectativas en la escena indie de esta nueva década. ¡Van lejos con este disco! Bienvenidos sean, The Wants.


RECOMENDADO