Polvo eres y en música te convertirás. Gracias a la empresa inglesa And vinyly estas profundas y proféticas palabras podrán hacerse realidad una vez que mueras, querido y conocedor melómano que nos estás leyendo.

LEE TAMBIÉN: Nuevo estudio revela la edad en la que solemos elegir a nuestra banda favorita

Las alternativas o «paquetes» que puedes elegir son varios, pero sin duda el que más llama la atención y más increíble suena es el Rest in Vinyl (descansa en vinilo) con el que por un precio de 3 mil 500 euros (aproximadamente 83 mil pesos) tus cenizas servirán para la creación de un acetato de poco más de 24 minutos con las canciones que en vida elijas para que se toquen por siempre por tus seres queridos al recordarte. Es, en pocas palabras, el soundtrack de tu vida.

Cuando el álbum de la vida se acaba, ¿no sería fantástico mantener ese disco girando por toda la eternidad?

Así comienza el slogan de la empresa que se apoya con una imagen de la misma muerte con unos audífonos en la cabeza y un LP en la mano. Además, existen otras opciones como elegir solo una parte de de ti para elaborar el vinilo (una pierna, un brazo, etc.) para que el resto de tu cuerpo descanse en una urna (en caso de no querer ser convertido en cenizas); aunque con esta última opción el número de copias de «tu disco» disminuiría significativamente y muchos se quedarán sin una.

Acá puedes ver todos los detalles.

 

 

La música prevalece: será lo último en borrarse de tu memoria, incluso en casos de Alzhéimer


RECOMENDADO