Clock of Time es una nueva banda proveniente de Berlín, Alemania que retoma los preceptos básicos del death-rock y el post-punk de antaño para presentarlos a una audiencia más moderna. En el acto actualiza el sonido, sin duda, por lo que su primer LP, Pestilent Planet ( Static Shock Records) podrá atrapar a jóvenes y adultos por igual.

Formada por miembros de otros proyectos goth de la escena underground como Diat, Vexx y Useless Eaters, esta nueva banda con poco más de un año de fundación hace confluir a la violencia y el terror con la cadencia y el rock, mientras que voces espectrales toman el paso al frente para liderar la orquesta espectral.

Baterías incesantes y galopantes, guitarras intrépidas, y una construcción instrumental robusta y frenética serán los elementos básicos que definitivamente llamarán la atención en los oídos de cualquier melómano afín al punk y el darkwave, sin distinción, pues la energía de estos alemanes así como su culto a las tinieblas son los sellos conceptuales de su sonido. Nada mal para su primer ingreso a los estudios; nada mal para su primer carta de presentación.

 

FULL STREAM: Vampyre Villa LP – VAZUM: poderoso y melódico deathgaze

FULL STREAM: Deadbeat LP – Prismatic Shapes; un refugio en las sombras