Kiss – Miserable

Kristina Esfandiari propone un escenario romántico bajo la «luz blanca, tono azul y neblina de oro» para intercambiar besos con tu persona favorita, que te acompaña mientras suena esta dulce y oscura balada shoegazer.

 

Kiss My Lips – Bon Voyage

Jason Martin (Starflyer 59) y su esposa, Julie mezclan la crudeza y la ternura de una manera descomunal con este tremendo track. Dentro de este tópico, esta podría ser una rola perfecta para los besos de pasión romántica que te despojan del aquí y el ahora, lenta y poderosamente.

 

Kiss – Skywave

Una canción erótica para las tinieblas entre ruido y desolación industrial. En su lírica, Paul Baker suena desesperado por el intercambio de saliva con alguien que quiera perderse en la noche con él, pero en sus ritmos e instrumentación suena desconcertantemente mesurado, perdido en un caos corrosivo que abraza en la oscuridad.

 

Kiss Off – Astrobrite

Hablando de caos, lo de Scott Cortez con Astrobrite pasa a ser algo más inquietante y abrasivo que eso. Ya lo decíamos antes, como el sonido de una locomotora oxidada que apenas puede andar, con esa voz cansada y casi fantasmal, jadeando entre el fragor crujiente para tumbarnos en el suelo, ahí, donde podríamos imaginarnos los besos más intensos y ruidosos.

 

Kiss Chase – Lush

Quizá no es la idea más romántica para pensar en los besos, pues la historia de Lush es un poco más triste que eso, sin embargo es una perspectiva más para la justificación de la búsqueda del PH de bocas ajenas, con un exquisito y siempre elegante dreampop.

 

Your Lips, My Mouth – Airiel

Una de las canciones dreampop más bellas para besarte con tu crush (sino es que la más), pues Airiel supo dar en el clavo al momento de capturar una esencia y un sentimiento que muy seguramente los melómanos shoegazers compartirán. Todo acá se pinta de color púrpura, tonos celestes, y el viento frío empuja nuestras siluetas para animarnos a dar ese gran paso.

 


RECOMENDADO