Como melómanos empedernidos, todos buscamos constantemente pequeños himnos que nos eleven a besar el cielo. O bueno, simplemente que nos eleven, porque dependiendo el contexto y el sonido de nuestros descubrimientos, querremos hacer cosas distintas allá arriba. Pero lo importante es subir, como lo hace Luster cada vez que le pone melodía a su ruido.

Esta banda shoegazer de Los Ángeles, California va acumulando con los años pequeñas perlas de distorsión ya sea en el rock o en el pop, siempre mirando a sus zapatos y dejando que un halo de electricidad seductora los cubra del todo.

Actualmente la agrupación firma con el sello independiente Funeral Party Records, pero de tiempo atrás, aproximadamente hace cuatro años que ya han dejado huella en la blogósfera con distintos singles, EPs y LPs. Su estilo siempre de noisepop, blisspop y pequeñas dosis de dreampop solo para darle tonos rosas a lo que ya se siente oscuro desde sus primeras notas.

Para todo aquél que colecciona las glorias de Ride, Swervedriver, Ringo Deathstarr o Cheatahs, están aquí frente a una nueva apuesta que no deben dejar pasar. Esto es sentimiento puro, jovial y melancólico detrás de rasgueos que nos raspan románticamente el corazón.

 


RECOMENDADO