En un comunicado de prensa, el sello Fuzz Club Records ha anunciado con bombos y platillos la incorporación de The Jesus and May Chain a su equipo, y con ello ofrecen desde ya reediciones y lanzamientos en directo, así como la promesa de música nueva.

Los hermanos William y Jim Reid representan una gran influencia para ese tipo de artistas que esta disquera firma regularmente, por eso la label de Lóndres no oculta el júbilo que le provoca tener en sus filas a esta legendaria agrupación que por más de tres décadas ha estado marcando hitos en la historia de la música alternativa.

Por lo pronto, se ha anunciado una nueva edición de Damage and Joy en doble vinilo de 180g, con su audio remasterizado totalmente y con tres bonus tracks (también habrá CD y cassettes en ediciones limitadas). Luego, están soltando el álbum en vivo Live at Barrowland, que documenta todo el disco Psychocandy en su set, con un bootleg con fotos nunca antes vistas de sus giras y con un arte alternativo en su portada y contraportada. Para ordenar tu paquete puedes entrar en este enlace.

Y, por si fuera poco, también han abierto la puerta ante una posibilidad real de tener un nuevo álbum de estudio (¿o un EP, un single?), pues se ha hecho saber que los músicos escoceses se encuentran trabajando desde hace un tiempo en nuevas composiciones.

 

The Jesus and Mary Chain y Warner Music en medio de un pleito legal por derechos de autor