Malas y buenas noticias con My Bloody Valentine. Recuerden que hace unos días revolucionaron sus redes sociales al promocionar que hoy, 31 de marzo, harían un anuncio importante. Desde luego que las teorías de los fans no se hicieron esperar y nosotros ya nos imaginábamos un nuevo álbum por venir. Y pues esa es la mala noticia: no se trataba de eso.

La buena es que los de Kevin Shields han colgado en la red, por primera vez de manera gratuita en su historia, todos sus discos de larga duración y además acaban de hacer nuevas ediciones de ellos. ¿El motivo? Que han firmado un contrato con un nuevo sello, Domino, quien está a cargo de estos lanzamientos desde luego (y quién sabe, quizá más adelante nos den ahora sí esa sorpresa que tanto anhelamos).

Los LPs Isn’t Anything, Loveless y mvb fueron remasterizados en análogo para sus versiones de lujo, y de manera digital sin fuentes de compresión para sus versiones estándar, así como su colección de EPs, singles y rarezas. Y todos pueden adquirirse ya en las páginas oficiales de la banda por la red.

https://www.youtube.com/watch?v=5gOAPhSxXbM


RECOMENDADO