Una triste noticia con Yuck, una de las bandas inglesas del indie intelectual más importantes de nuestro siglo, pues después de 10 años de su fundación han decidido ponerle punto final a su historia.

 

En un comunicado por redes sociales, su frontman y fundador Max Bloom dijo que después de tres discos de estudio que lanzaron juntos, ya no volverán a grabar nueva música y además se alejarán de los escenarios:

 

Siento que es correcto decirles que ya no estaremos de gira ni haremos nueva música juntos. Hemos lanzado 3 álbumes juntos y estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado, pero todos sentimos que era importante saber cuándo trazar la línea. No fue fácil aceptarlo. También quiero agradecer personalmente a todos los que se quedaron con nosotros después de los cambios de alineación. Fue algo muy difícil para mí navegar. Si seguiste apoyando a la banda a lo largo de los años, debes saber que eso significó más para mí de lo que probablemente te imaginas. Este no ha sido un viaje fácil para nosotros. Pero nuestro álbum debut representa algo muy especial para mí. Había una química especial y única entre mí, Daniel, Jonny y Mariko que no puedo identificar, pero creo que se puede escuchar en la música…

 

 

 

 

 

 

Un nuevo estudio revela la edad en la que solemos elegir a nuestra banda favorita