El debut discográfico para Sei Still ha llegado. Su álbum El Camino vio la luz hace unos días de la mano del reputado sello londinense, Fuzz Club Records (Las Cobras, Elephant Stone, Lumerians, The Oscillation, Dead Skeletons, Holy Wave y más).
Los mexicanos (CDMX) se pasean instrumentalmente entre el krautrock y la psicodelia en distintos ritmos, dependiendo la ocasión, con la visión vanguardista y monocromática por delante. Los viajes son lunáticos y extravagantes con una sofisticada ejecución en sus pedales para poner el mundo a dar vueltas en tu cabeza. Muy de repente aparecen coros en reverberación, lejanos rondando entre las espirales eléctricas, llamándote a volver en sí. Al final el LP se pasa rápido:
Sei Still demuestra por qué un sello como Fuzz Club ha apostado por ellos. No cualquiera en su debut puede presumir de entrar a formar parte a un catalogo con bandas de primer nivel en la label psychedelic, pero al escuchar este trabajo lo comprendemos. Estos mexas no le temen a la exploración de esos rincones más alucinantes de sus mentes que los incentivan a crear ondas sonoras capaces de estimular la actividad de las neuronas. Además, para no arriesgar demasiado, cada track cuenta con un equilibrio excelso de intensidad, lo que asegura un trabajo sin errores. Es una muy buena carta de presentación en la escena alternativa.
CATEGORÍAS