This Love is Fucking Right! – The Pains of Being Pure at Heart
Nació como un tributo a «This Love is Not Wrong» de The Field Mice y fue incluido como sencillo principal de su primer EP (homónimo) por allá del 2008. Entre esa suciedad eléctrica y las distorsiones, esta melodía pop sí que es una buena manera de acompañar a un par de enamorados paseando por allí.
Kaleidoscope – Ringo Deathstarr
Sencilla pero sobre todo fugaz. Pasa tan rápido y al final no sabes ni qué te golpeó, algo así como el amor a primera vista. Esta debe ser sin duda una de las mejores rolas shoegazers para enamorarse entre colores.
Do you want to be my special someone? Can you show me colors that no one knows?
Your Lips, My Mouth – Airiel
Para los que quieren mojar con reverb sus besos, acá les va este clásico inmediato de Airiel que lanzaron en su disco de reunión (2017). Suena dulcemente monumental, ¿no?
Love Flows – Kimono Light
Desde Italia con amor… fluyendo. Una oscura y corta balada para ponerse cursis desde una perspectiva muy diferente. Esas guitarras parecen flotar en el aire que se siente un poco pesado, y aturde un poco a los ecos vocales detrás. Tiene un clima extraordinario.
Katherine – The Rosemarys
El nombre es lo de menos, puede ir dedicada para quien sea. Es una de las canciones más fríamente románticas que podrán dedicarle a su persona favorita. The Rosemarys parecen estar deprimidos pero pues dicen que a veces tanto amor puede llegar a doler, ¿no lo creen?
Love is Slow – Guitar
Este agasajo de pedales es para calmar un poco las tripas (o mariposas, pues) revueltas en el estómago. Guitar te tumba con esta rola que parece drogarte, entorpecerte y hacer que tu tiempo corra más lento. Así, igualito que como te hace el amor.
Stand By Me – Hartfield
De esta banda japonesa subestimada rescatamos una de sus composiciones más teatrales, melodramáticas y ruidosamente románticas. Podría ser el soundtrack perfecto para ese momento único al lado de esa persona especial.
CATEGORÍAS