Sam Rosenthal, líder de Black Tape for a Blue Girl y CEO del sello independiente Projekt, vuelve con más música nueva y a pedir de nuestra ayuda para concretar sus próximos proyectos. Se trata primero de un EP llamado Bike Shop que surgió de la canción «bike shop/absolute zero» que cuenta con la colaboración vocal de Michael Plaster (Soulwhirlingsomewhere).
Cuenta Sam que cuando escribió la letra de este tema, basada en las relaciones personales del pasado recordadas con mucha tristeza, no pudo evitar pensar en Michael Plaster y decidió invitarlo a participar obteniendo casi inmediatamente un «Sí» como respuesta. Esto fue tan emocionante que comenzó a escribir más y más canciones pensando ya en que serían interpretadas por Michael. Por si fuera poco, también fue reclutado Brian Viglione (de Violent Femmes y The Dresden Dolls) para las percusiones. Al final el resultado es esta pequeña colección de cuatro tracks acústicos, muy neo-folkeros, lista para escucharse (y descargarse) en su totalidad:
[bandcamp width=340 height=460 album=690710365 size=large bgcol=333333 linkcol=e99708 tracklist=false]
Pero no todo termina aquí. De hecho, esta placa es solo la antesala del próximo larga duración de Black Tape for a Blue Girl. Pero para que el proceso de éste pueda terminar, Sam pide que los fans apoyemos a través de Kickstarter con algunos pocos dólares si es posible, primero para pagar las deudas de este primer EP y luego para concentrarse en el proceso de su LP sucesor.
https://www.kickstarter.com/projects/samrosenthal/black-tape-for-a-blue-girl-the-bike-shop-vinyl-ep?ref=project_link