Noticias

 

¿Qué les parece esta versión de "Creep" de Radiohead por parte de Tori Amos? En un reciente concierto en el Beacon Theatre de Nueva York el pasado 13 de agosto la cantautora de Carolina del Norte sorprendió a todos sus espectadores al interpretar este emblemático tema de los 90s solamente con voz y piano.

 

Acá les dejamos la versión original, sólo en caso de que alguien que nació ayer nos esté leyendo y no la conozca:

.

Logo SV Música
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Actualizaciones de S&V en tu celular: historias, estrenos, noticias y más... ¡Sin grupos, sin spam!
SEGUIR