Es una verdadera pena; la banda culpable de uno de los mejores discos debut que hemos escuchado en los últimos años (Go Tell Fire to the Mountain) y una de las más originales y nuevas propuestas de Manchester, ha decidido ponerle fin a su cortísima carrera.

 

Wu Lyf (World Unite Lucifer Youth Foundation) han develado una nueva canción titulada «Triumph», y dicho acto -que en cualquier otra banda significaría la antesala de una nueva producción- fue aprovechado para que algunos de los integrantes compartieran un mensaje personal en el que explican las razones por las cuáles ya no seguirán con el proyecto:

 

Ellery James Roberts:

«Wu Lyf está muerto para mí. La sinceridad se quemó, todo se perdió manteniendo la cara en la mierda de este mundo en que vivimos. Aplaudan como chimpancés que la gente nos esta mirando. En un año perdimos la fe, la inocencia, miramos claro en la oscuridad”

.

 

Otro miembro sin nombre identificado:

«Hicimos negocios con toda la libertad que quisimos hacerlo. Manchester y la vida me están dejando vacío. Es un mundo hermoso, increíble, loco en el que vivimos y he terminado dando vueltas en círculos pequeños envolviéndome en una autoburbuja. Wu Lyf no es tan importante. Así que haremos lo que queramos”

.

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=E_LdFx1Xlf8?rel=0]
.

Probablemente en los próximos días salga un comunicado oficial de la banda; pues hasta este momento, aunque son posturas muy claras y definidas, no dejan de ser posturas personales.

.