Este ha sido uno de los peores años para Marilyn Manson, si no es que el peor de su vida. Inició con múltiples acusaciones mediáticas por abuso sexual y posteriormente comenzó a ser investigado por la Policía de Nueva York por un tema que arrastra de años atrás, relacionado a un incidente con una camarógrafa en uno de sus conciertos (un escupitajo, aparentemente).
Marilyn Manson vuelve a ser demandado por abuso sexual, ahora por su ex asistente personal
Ahora, de acuerdo a lo que señala Los Angeles Times, Brian Hugh Warner ha decidido entregarse voluntariamente a las autoridades, previo acuerdo, para ser fichado y luego pagar una fianza. Este caso es el relacionado con la camarógrafa, cabe señalar, por lo que sus representantes y el departamento de la policía de Gilford, New Hampshire indicaron en conjunto la fecha establecida en la que podrán detener al rockero-metalero.
Por otro lado, y retomando las acusaciones por agresión sexual en su contra, cabe decir que la modelo Ashley Smithline dejó las entrevistas y sus declaraciones públicas para actuar ya legalmente, por eso inició el proceso debidamente con las debidas autoridades de Los Ángeles, agregando además «trata de personas» y «encarcelamiento ilegal» a su denuncia.
Lo que hay contra Marilyn Manson son solo acusaciones, dice Alice Cooper
CATEGORÍAS