En Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Chicago las autoridades han anunciado que estarán regalando boletos para la siguiente edición del Lollapalooza a las personas que acudan a administrarse la vacuna contra el COVID-19.

Son exactamente mil 200 pases sencillos, etiquetados solo para residentes de Chicago que en la próxima cita del 26 de junio se apliquen su dosis respectiva. Cabe aclarar que los boletos corresponden únicamente a uno de los cuatro días en los que se realizará el festival de música.

 

Lollapalooza ha llamado hogar a Chicago durante los últimos 16 años, y realmente amamos esta ciudad vibrante. Nos complace asociarnos y apoyar a la Ciudad para fomentar las vacunas.

 

Estas fueron las palabras de Charlie Walker de C3 Presents, quien además hizo del conocimiento público que ya trabajan en una nueva dinámica con las autoridades sanitarias para también recompensar a quienes ya se habían vacunado con anterioridad. Por lo pronto, para la próxima jornada de vacunación se han especificado cuatro lugares distintos de aplicación y cómo se distribuirán las correspondientes entradas para el festival:

  • – Wilbur Wright College: Pases para el jueves 29 de julio
  • – Richard J. Daley College: Pases para el viernes 30 de julio
  • – Kennedy King College: Pases para el sábado 31 de julio
  • – Malcolm X College: Pases para el domingo 1 de agosto

 

 

Dos policías capturan a un traficante de drogas y tocan con él canciones de Iron Maiden y Metallica

 

Google presenta Music, Makers & Machines: una exposición sobre la historia de la música electrónica


HISTORIAS DE CULTO