Desde San Francisco, California nos alcanzan las espirales sonoras emanadas de los pedales de Lavender Blush, con un sonido cargado de electricidad que somete tu mirada hacia tus zapatos.
Estos soñadores del ruido conjugan melodías pop digeribles con distorsión pesada que remembran con nostalgia los otros 90s, aquellos que sucedían en el sótano cubiertos de la detonación grunge, en donde cantaban nombres como Moose, Secret Shine y My Bloody Valentine. Además, a estas rolas que ya han sido publicadas, desde el 2016 hasta hoy en distintos sencillos, EPs y LPs se les adhiere un eco dreampop romántico. El más reciente de ellos es Sundays que consta de tres tracks que te acompañan en tus recorridos bajo el sol y terminan luego de acompañarte en las etéreas noches antes de dormir.
Antes el cuarteto ha conectado notas musicales con colores caleidoscópicos por delante de una suave pared nebulosa que genera atmósfera y romanticismo; y la voz despreocupada emerge natural, sin efecto alguno. Los guitarrazos suenan relucientes, las líneas de bajo muy prudentes y el reverb abraza ese tipo de armonía que a los shoegazers tanto cautiva. Aquí tienen otro ejemplar de lo que siempre están buscando para inyectarle a sus venas y su corazón:
[S&V RECOMIENDA] Alice Dreamt: así suena el dreampop del futuro
FULL STREAM: Whispering Galaxy EP – Violet Nox: soñando en el espacio
CATEGORÍAS