Siguen siendo tiempos de incertidumbre pero sobre todo prohibiciones de aglomeraciones en estas fiestas decembrinas debido al rebrote del coronavirus en varios países del mundo. Inglaterra, por ejemplo, es uno de ellos. Pero aun así hay quienes -indebidamente- se las ingenian para organizar sus  reuniones, como este chico inglés de 12 años que produjo una rave en los baños de su escuela.

Cael Bell es un estudiante de octavo año y se define a sí mismo con un DJ, y en los baños para niños del St Antony’s Catholic College (en Mánchester) organizó clandestinamente una fiesta-rave con sus amiguitos, a quienes invitó con anticipación mediante Snapchat. La cita era a las 11 de la mañana, justo después del almuerzo y habría refrescos gratis. Súper locochón.

Pero, tal como lo narró su madre Louise Bell desde sus cuentas de redes sociales, los chicos fueron sorprendidos por las autoridades de la escuela y hasta le confiscaron su equipo a Cael, junto a sus luces y altavoces. Al final, la fiesta solo duró 30 minutos y ella dijo que no iba a castigar a su hijo, de hecho encontró un poco divertido lo que sucedió.

 

Tuve que reír. Ha sido un año terrible y no podía estar enojada con mi hijo por tratar de difundir un poco la alegría. Cuando recibí la llamada todo tenía perfecto sentido: Cael se había levantado, vestido y estaba listo para irse a la escuela temprano esa mañana, lo cual era inédito en nuestra casa. Tenía la sonrisa más grande en su rostro, así que sabía que tenía algo bajo la manga…

 

 

 

 

31 horas pinchando sin parar