Como muchos fans del punk y el hardcore ya lo sabían, desde hace poco más de un año que Netflix está preparando la producción de una película biográfica del controversial, excéntrico y temerario músico (ya fallecido) GG Allin (de The Murder Junkies).

El nombre de este filme sería, de acuerdo a los primeros reportes, Outlaw Scumfuc: the GG Allin Story; y el actor que protagonizará al cantante norteamericano será Christian Bale, quien por cierto ha confesado que antes del ofrecimiento no había escuchado nada de Allin, ni siquiera lo conocía.

Para ser honesto, no tenía idea de quién era GG cuando Netflix se acercó conmigo la primera vez, pero cuando mencionaron todas sus hazañas, pensé: Realmente me identifico con este cuate.

El director al mando, David O. Russell ha dicho en diversas entrevistas que el trabajo de Bale le ha sorprendido, tanto que todos en la producción se encuentran muy contentos. Y es que hay que tomar en cuenta que no cualquiera puede personificar con buenos reviews a un personaje como Allin que subía a los escenarios desnudo, con heces fecales por todo su cuerpo, orinando y vomitando frente a sus asistentes así como protagonizando actos de autoflagelación.

 

 

Algunas de las bandas más grotescas y «bizarre» del planeta