Richard Melville Hall ha estrenado su nuevo videoclip como Moby, días atrás, bajo el título All Visible Objects y compuesto por un tracklist de 11 pistas en las que, si unas no son totalmente instrumentales, en otras cede la voz a sus invitados (en su mayoría mujeres), por lo que ha dejado el papel vocal protagónico para otra ocasión.
Recorriendo la producción nos damos cuenta que el músico y productor neoyorquino indistintamente ha metido de todo a su repertorio: techno, house, electro-pop y ambient. De esta manera entendemos el álbum como un trabajo autocomplaciente, ya en un punto de su carrera que no pretende apantallar a nadie sino simplemente crear una fiesta a su modo en donde todos están invitados; ya es cosa de cada quien atender o no la invitación. No le importa.
Por momentos Moby recurre a sus mejores trucos, y también consigue recordar sus galardonados momentos en el pasado. Pero trata de no mirar tanto atrás y la verdad es que tampoco mira mucho hacia adelante. En esta ocasión, con este disco «distinto», busca centrarse en su presente, en lo que le place hacer y experimentar sin importar tanto la respuesta de la crítica. A veces así es como surgen las mejores obras de arte, por cierto.
CATEGORÍAS