Nos nos pregunten cómo y por qué llegamos a conocer a Dayflower, pero nos alegra que haya pasado. Digamos que con esto de los algoritmos en las redes sociales, una recomendación nos llevó a otra y así, hasta que llegamos al EP que acaban de estrenar hace unos días, Popping Candy.

LEE TAMBIÉN: Estos son los países con más tiendas de vinilo en el mundo

Lo que hace esta almibarada banda inglesa es cosa que atrae. En estos cinco tracks encontrarán todos los colores y matices imaginables en el pop, un poco (solo un poco) de shoegaze rasposo e incluso una buena carga de indie rock súper alternativo («Super Dry»). Emocionalmente hay mucho optimismo y buena onda; es como un disco que pueden usar de terapia cuando hayan perdido la fe en la gente o en ustedes mismos. Como melómanos típicos que recurren a la música en cualquier sentimiento o actitud, en este grupo podrán encontrar una buena terapia para esos días.

Les recomendamos esta luminosa producción (con descarga en el modo «name your price»), llena de un pop que dibuja sonrisas en los rostros. De paso, podrían darle una repasada a las demás grabaciones que esta joven banda tiene en su Bandcamp. Verán que no fue chiripa lo de este EP; el talento lo traen desde añitos atrás. Enjoy!

 

 


HISTORIAS DE CULTO