Llegar al planeta Marte ha sido a lo largo de muchísimas décadas uno de los objetivos más codiciados para la raza humana. Lo cierto es que conforme avanzan los días y las actualizaciones tecnológicas la idea resulta cada vez menos descabellada. Y ante las posibilidades parece que en el gremio musical ya hay alguien que paró la mano para apuntarse para ofrecer el primer concierto «humano» en el planeta rojo.

LEE TAMBIÉN: La extraña «música espacial» de la Luna que se escuchó en el Apolo 10

Se trata de Blur, pues precisamente su baterista Dave Rowntree compartió en una entrevista con el medio Mirror que estaría feliz de reunir a la banda y realizar un show marciano. Esto desde luego tiene un hilo que lo une con su canción «Beagle 2» que, como seguramente recordarán, fue la primera rola en escucharse en Marte en el año 2002.

Lo más sorprendente de las declaraciones de Dave es que confiesa que iría a a ese planeta a realizar el show incluso sabiendo que nunca podría regresar a la Tierra. Y se encargó de enviarle su mensaje de solicitud a la NASA:

 

Definitivamente tendría que ser Marte. Si necesitan a hombres de 55 años con un poco de sobrepeso y no facultado para el trabajo, entonces cuenten conmigo. NASA, si estas escuchando esto, aquí estoy.

 

 


HISTORIAS DE CULTO