Mientras Liam Gallagher declara que preferiría «comer mierda antes que escuchar a U2», su hermano Noel está girando con la banda irlandesa y presume además que se está divirtiendo de verdad.

Además, ha dejado saber que tanto a Bono como a él les gusta la fiesta. Y en una reciente entrevista con Absolute Radio relató una reciente borrachera (o una serie de borracheras, mejor dicho) que tuvieron en Irlanda después de unos de sus conciertos. Y además exclama sorpresa por la buena condición y energía de Bono para reponerse de estas escapadas a la diversión.

 

Después del show nos fuimos a un bar. Se supone que me iba a quedar en casa de Bono pero todo terminó a las cinco y media de la mañana. Lo siguiente que recuerdo es que mi teléfono suena y yo me encontraba en un lugar desconocido. Bono es el que me llama y me saluda con ‘Oh, estás vivo. ¿Dónde andas?’. Y yo le digo ‘En tu casa, pero no reconozco el lugar’. Resulta que era la casa de invitados. Luego, Bono me dice ‘Lo que importa es que estás vivo. Así que ven, todos te están esperando’. Yo pregunto para qué y me dice ‘Para el almuerzo en tu honor que estoy haciendo’ prosigue, agregando que a la cita estaba invitado nada menos que el Presidente de Irlanda. Era solo un almuerzo pero todo finalizó a las cuatro de la mañana. Y al día siguiente despierto para volar a París, al siguiente show. Hablé con mi tour manager y le dije ‘Sácame de aquí, no puedo seguir haciendo esto’. Estaba a punto de fugarme de ahí, estaba hecho un desastre, sin embargo antes de salir Bono me atrapa, en pijama, con dos cervezas bajo el brazo y escuchando ópera: ‘¿Dónde vas?’, me dice y le explico que a París. Me responde ‘No, quédate. Iremos en avión privado’. Nos fuimos al jet y seguimos tomando.

Esta es la parte de la historia que me mata. Después de muchos tragos, aterrizamos en París. Bono me dice ‘tengo que atender unos asuntos, así que nos vemos en el hotel’. Pensé ‘¡Genial! Apenas se distraiga me voy a rehabilitación. Esto es demasiado para mí’. Llegué al hotel, encendí el televisor y ahí estaba Bono con el Primer Ministro de Francia. Dije ‘¡No puede ser!’. La noche siguiente estamos en el show y yo sudo cerveza sobre el escenario. Después llega él y canta como si tuviese 24 años. «Yo ya tuve suficiente».