Lush82

El mes pasado Lush anunció en sus redes sociales la salida de su bajista Phil King y con ello la cancelación de los conciertos que tenían agendados por el resto del año. Hoy, a través de su cuenta de Twitter la banda le ha puesto fin definitivo a la aventura de su reunión en los escenarios.

 

Ha sido un año fantástico para Lush… Sin embargo, hora es el momento de regresar con nuestras familias y hogares, y llevar nuestro tiempo juntos como una banda a su fin. Agradecemos sinceramente a todos nuestros fans, esta reunión nunca hubiera sucedido sin su abrumador apoyo y dedicación.

 

Por esto, su próximo show en el Manchester Academy en Inglaterra, el 25 de noviembre será el último antes de su separación (teniendo a Michael Conroy como bajista para la ocasión). Malas, muy malas noticias que necesitan de un poco de miel para suavizar el momento, por ello aprovechamos y les dejamos por acá Blind Spot, el EP que recientemente habían lanzado (aunque de lo bueno que es, podría ser como sal en la herida para muchos):