Así como en 2014 la noticia de la salida de Alice Glass de Crystal Castles fue motivo de polémica entre los fans, ahora en 2016 la propia Alice se ha encargado de que esa polémica vuelva. A través de su cuenta de Instagram la cantante canadiense arremetió contra su ex compañero Ethan Kath y la compañía YouTube, ya que los videos oficiales de «Affection» y «Sad Eyes» (de la época de Glass en la banda) fueron removidos sin su consentimiento.
Este es un sorprendente epílogo de mi tiempo en esa banda y sólo otro intento obvio de devaluarme y faltarme al respeto. Puede que haya estado recientemente tranquila pero mi fuego no se apagará.
Por su parte, un representante de Crystal Castles, que ahora tiene como vocalista a Edith Frances, le respondió a Alice aclarándole que todo es parte de un malentendido, ya que YouTube y VEVO bajaron esos videos además de los de «Frail» y «Deicide» (ya con Frances como vocal). Dijo que a pesar de que no tienen una fecha exacta de cuándo se solucionará el problema, aseguró que pronto YouTube pondrá manos a la obra para que el material vuelva a estar disponible en todos los países.
CATEGORÍAS