Al parecer vuelven a ser malos tiempos para Sinead O’Connor, quien conmocionó las redes sociales entre sus fans al publicar el día de ayer en su cuenta de Facebook su intención de suicidarse tras haber ingerido una sobredosis de drogas y medicamentos;
No queda otra para conseguir el respeto. No estoy en casa, me encuentro en un hotel, en algún lugar de Irlanda, con otro nombre… Si no publico esto, mis hijos y mi familia ni siquiera se enterarían. Podría llevar muerta semanas sin que lo supieran.
Afortunadamente, Sinead fue localizada y rescatada de la tragedia, según informó un portavoz del departamento de policía local que después de dicha publicación fue notificado por parte de familiares y amigos de la cantante irlandesa. Ahora ella se encuentra estable y bajo tratamiento médico, informan. Cabe señalar que el pasado mes de agosto O’Connor se sometió a una operación de histerectomía (retiro del útero) y meses más atrás, a principios del año, canceló todos sus conciertos por una grave enfermedad de su hijo (sin especificar cuál) y había anunciado que dejaría la música para siempre, tras lanzar su disco I’m not Bossy, I’m the Boss (ver reseña).
CATEGORÍAS