Después de haber declarado que la causa del cáncer de garganta del cual se recupera desde el año pasado fue la práctica del sexo oral, Bruce Dickinson se desmiente a sí mismo en una reciente entrevista en la radio 97.7 HTZ-FM, en Ontario. Esto fue lo que, entre tanto, dijo cuando se le preguntó al respecto:
El otro día sí lo dije así en una entrevista y por supuesto que hubieron titulares diciendo algo que de hecho yo no dije. Pero la idea no era darle a la gente la oportunidad de escribir titulares estúpidos. Supongo que fue ingenuo por mi parte sacar el tema pero la idea era alertar a los hombres de mi edad que, si te sale un nódulo en el cuello, no lo ignores. No creo que sea cosa de antibióticos. Si no se va, tienes que ver a un médico. Incluso profesionales médicos, algunos no son conscientes de esta clase de cosas. Mira, a un colega mío le acaban de diagnosticar esto; tiene 52 años, felizmente casado, fotógrafo de moda, aterrorizado, le diagnosticaron dos veces hasta que alguien dijo, “Hey colega. No, no, no, no. No tienes un pequeño quiste, tienes cáncer de lengua”.
O sea que, el frontman de Iron Maiden no define claramente si lo que dijo fue mentira o no; simplemente da vueltas al asunto y sugiere que pudo haber sido un malentendido, aunque no niega haberlo declarado. La verdad es que eso ya ni siquiera importa (las causas), lo que sí importa es que afortunadamente está fuera de peligro después de casi un año de rehabilitación.
CATEGORÍAS