The Prodigy

Parece que las baterías se están apagando en The Prodigy. Es cierto que apenas estrenaron su más reciente disco, The Day Is My Enemy (ver reseña), pero antes de eso habían pasado seis años desde su último lanzamiento. Ahora, con una carrera de 25 años, parece que Liam Howlett, Keith Flint y Maxim resienten el tiempo trascurrido y la energía desbordada.

 

En una entrevista que le ofreció a la NME, Flint dijo que ya estando cerca de sus 40 años de edad, él y sus compañeros podrían tirar la toalla pronto:

.

Creo que la banda va a llegar a su fin en un punto, y tiene que ser pronto. Va a terminar antes de lo que nosotros quisiéramos por una realidad… que es nuestra edad.

.

Estas declaraciones se emparejan mucho con las que Howlett dio hace unos días en el diario Bournemouth Echo, expresando lo siguiente:

.

Nuestras vidas se están moviendo en diferentes cápsulas de temporales que las de los demás. Mientras que no podemos parar el tiempo, la banda nos ha mantenido jóvenes porque la amamos mucho. Tengo amigos con trabajos normales y parecen estar envejeciendo más rápido que yo.

.

Parece que se vislumbra un futuro incierto para The Prodigy. No sabemos, quizás la mala noticia de su ruptura llegue pronto, quizás no. Mientras, en este 2015 la están pasando muy bien con la recepción de The Day Is My Enemy, un disco que los vuelve a poner en los aparadores y en la gira internacional.