Acá en S&V acabamos de reseñar Chasing Yesterday, el nuevo disco que Noel Gallagher promociona en este 2015 y como parte de su etapa como solista con High Flying Birds. Pero allá en NME hablaron con él personalmente en una reciente entrevista, y en ella el ex Oasis confesó que le gustaría grabar un álbum en colaboración con Richard Ashcroft (The Verve) y lo haría en parte para enfadar a su hermano Liam.
A pesar de admitir que no tiene contacto con Ashcroft, el hermano mayor de los Gallagher admira su trabajo y le gustaría comunicarse con él. Confiesa también que tiene varias canciones que ha escrito a través de los años pero que ha abandonado porque él no es un cantante soul:
No he visto a Richard (Ashcroft) por años pero lo que sea que él esté haciendo, espero que sea un nuevo disco. No conozco a nadie que tenga su número telefónico. En el número que él me dio nunca contesta.
Muchas de las canciones que compongo nunca las culmino porque yo no soy un cantante soul.
¿Eso molestaría a Liam (Gallagher)? Oh, eso sería una guerra. ¡Mayor razón para hacerlo!
.
.
Estas declaraciones vienen no mucho tiempo después de que Noel criticara fuertemente a Alex Turner de los Arctic Monkeys, y junto con él a casi toda la escena indie de la actualidad. Mientras tanto, él sigue disfrutando de la polémica que genera y de la buena música que no deja de satisfacer.
CATEGORÍAS