La semana pasada, Morrissey volvió a ser noticia nuevamente por sus acaloradas y polémicas declaraciones, en este caso referidas al sello discográfico Capitol/Harvest Records con el que había firmado contrato a inicios de este año para posteriormente lanzar su nuevo álbum World Peace is None of Your Business (ver reseña).
Resulta que El Moz, a través del sitio True To You, externó su inconformidad y cierto enfado porque cree que el sello no lo ha apoyado lo suficiente en la difusión de su nuevo disco (por ejemplo, menciona que no han querido realizar un videoclip para el sencillo oficial). Como consecuencia, ahora Capitol/Harvest ha emitido un comunicado en el que anuncia su ruptura laboral con Morrissey:
.
.
Tres semanas después del lanzamiento de World Peace Is None Of Your Bussines de Morrissey (#2 en Reino Unido, #14 en Estados Unidos), Capitol Records / Harvest han terminado su relación con Morrissey, por indicaciones del jefe del sello Steve Barnett. Morrissey está, nuevamente, en busca de una compañía discográfica.
.
.
Así que ahí lo tienen, una vez más Morrissey se queda sin casa disquera que lo acompañe en su carrera y ahora le pasa en plena promoción de su nuevo disco. Veremos si en esta ocasión sí obedece a las recomendaciones que hace no mucho tiempo atrás Amanda Palmer le hizo a través de una conmovedora carta.
CATEGORÍAS