Si alguien se ha mantenido ocupado dentro de, al menos, los últimos dos años, ése es Billy Corgan. Desde que agarró vuelo en Oceania con The Smashing Pumpkins, algunos lanzamientos de material inédito así como compilaciones de colección, se metió de lleno a finales del 2012 a escribir sus propias memorias en un libro que se esperaba se publicara en 2103, cosa que no sucedió.
Hoy, después de haber presenciado la faceta experimental de Corgan con Aegea y conocer algunos detalles de su próximo álbum con las calabazas, sabemos que su autobiografía está bastante avanzada e incluso se estaría componiendo por nada menos que medio millón de palabras, lo que más o menos equivale a 2,000 páginas según calcula ABC News. Esto lo confirmó Billy en un comunicado que se compartió en su sitio oficial, del cual rescatamos lo siguiente:
.
.
Sólo he cubierto 5 de las 12 secciones previstas. Las indicaciones a como quien dice hacen prever que esto llegará al medio millón de palabras. Demasiadas diría, pero desgraciadamente nunca suficientes.
.
.
Además, hace poco el medio Diffuser sugirió que Billy Corgan estaría pidiéndole ayuda a su amigo, el músico Tommy Lee para la redacción y reducción de esta autobiografía, misma que llevaría como nombre God Is Everywhere From Here to There (sin confirmar).
CATEGORÍAS