En Estados Unidos y en ámbitos legales, Wet & Reckless es el término que se utiliza para las personas que conducen justo en el límite de los grados de alcohol permitidos; para muchos es la delgada línea entre la vida y la muerte. En el mundo entero y en el rubro musical, es el término que muy pronto estaremos identificando como el límite del pop antes de convertirse en rock; para nosotros es la delgada línea entre el power pop filoso y el indie punk refinado.

 

El trío oriundo de Los Angeles, California y conformado por Jessica Gelt, Emily Wilder y Jalise Woodward tiene ya varios años resonando en los oídos de los fans norteamericanos del indie subterráneo, con aislados lanzamientos de canciones que invitan a bailar, gritar y saltar sin perder el glamour entre suaves y pegadizas melodías.

 

Actualmente estas tres talentosas chicas se encuentran preparando los detalles para el lanzamiento de su primer disco de larga duración, planeando que vea la luz en los últimos días del mes de octubre. Como avances, a continuación podemos escuchar tres diferentes temas lanzados en tres diferentes puntos de la corta vida de la banda: «Machinery», «Suicide Mission» y «New Guy» (con su video oficial):

 

 

 

 

Te recomendamos seguir de cerca a Wet & Reckless en sus redes sociales:

 

Facebook

Twitter