Glenn Hughes tiene curriculum, vaya que sí: bajo y voz en Deep Purple, Black Sabbath y un buen tramo de su carrera como colaborador de Tony Iommi. Entonces, su opinión sobre quién es el mejor cantante de todos los tiempos no es para tomarse a la ligera, ¿verdad?
En una reciente entrevista con Metal Mayhem ROC, el músico y compositor británico reconoció que a lo largo de tantas décadas ha conocido a grandes vocalistas, pero cuando se trata de elegir al mejor de todos él tiene bien claro: Stevie Wonder, una de sus mayores inspiraciones.
Gleen recuerda cuand lo conoció por allá de 1974, en sus días de grabaciones con Deep Purple en los estusios Record Plant. Dice que Wonder se sentaba a lado durante las sesiones, se conocieron y rápidamente se hicieron amigos; y está seguro que es el mejor cantautor de la historia por la menera en que ha sostenido su carrera y cómo sigue siendo un hombre de familia, por ser "un tipo muy tranquilo y con mucho talento".
En la charla también salieron nombres como Ozzy Osbourne y Ronnie James Dio, de quienes también se declara fan acérrimo, y con quienes también creó lazos de amistad.