Noticias

Massive Attack acaba de anunciar la creación de una red de apoyo para todos aquellos artistas que han sido amenazados y censurados por manifestar su repudio al conflicto de Gaza, o bien, mostrar su solidaridad con las víctimas de las acciones militares de Israel.

Pero los Bristol no están solos, a esta iniciativa también se sumaron inmediatamente Brian Eno, Kneecap y Fontaines D.C., para brindar apoyo a quienes tienen que lidiar con represalias o cualquier tipo de presión dentro de la industria musical. Así lo explica el comunicado que fue difundido en redes sociales, al mismo tiempo que se denuncian las acciones legales y las campañas de silenciamiento que se han implementado por parte de organizaciones como UK Laywers for Israel.

Por lo anterior, el llamado es para todos los músicos que han sido intimidados recientemente, para que se pongan en contacto y unan fuerzas con el propósito defender la libertad de expresión y garantizar espacios seguros para poder hablar libremente sin miedo a represalias.

Logo SV Música
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Actualizaciones de S&V en tu celular: historias, estrenos, noticias y más... ¡Sin grupos, sin spam!
SEGUIR