Hablemos de LP debut esperadísimos este año. Para eso hay que mencionar forzosamente a Floral Image, esta irreverente y desincronizada que juega al noise y la psicodelia de manera alucinante, convirtiendo el caos en un verdadero carnaval de luces y ráfagas eléctricas que chispean como neón bajo una tormenta.
El sello Fuzz Club va a lanzar pronto su primerísimo disco de larga duración, Meadowland, prometiéndonos en sus 10 tracks un agasajo de distorsiones luminosas y sonidos imposibles. Con los tres cortes de promoción que tenemos disponibles hasta ahora, confirmamos que la música de estos chicos británicos es un delirio que se baila, que derrite las neuroas y pinta sus paisajes con mucho feedback.
Aunque no todo el tiempo es así, también hay capítulos con más mesura, aunque la misma fascinación caleidoscópica para mirar el mundo bajo su propio lente que gira. Esto le agrega más versatilidad a su propuesta, haciéndola impredescible y muy dinámica.
Nos referimos a "Howling Dog Song", "Burning 3025" y "The Score", todas las rolas presentadas con sus respectivos vidodeclips. Las tres rugen a su manera y en sus propios decibeles, como animales fluorescentes: