Ay, Moz… otra vez regresó a los reflectores y no precisamente con buenas noticias, aunque sí polémicas, como le gusta. Recientemente, Morrissey hizo unos comentarios poco amigables contra la banda Sparks, de los hermanos Ron y Russell Mael, con la que, por cierto, habían tenido una buena relación durante décadas, tanto así que en 2009 los Mael le dedicaron la canción «Lighten Up Morrissey».

Bueno, pues resulta que El Divo de Mánchester dijo en Instagram que estos cuates son «salvajes sin cabeza que arrojaron a sus viejos amigos a la lava caliente por diversión». La publicación fue acompañada de varias fotos de por allá de la década de los noventas, entre las que se muestra una nota de Sparks con agradables palabras para Morrissey, lo cual él reconoce, para luego despotricar en su contra.

Hay que recordar que, en 2018, Russell Mael había hecho unas declaraciones públicas en relación a las posturas políticas de Morrissey, diciendo que estaba de acuerdo con todo aquél que se sintiera desilusionado por sus palabras, agregando que sus ideas son erróneas y mal concebidas. Tal vez de ahí viene el enfado, ¿no lo creen?