Imaginen que en un cuarto vacío y subterráneo meter diferentes grabadoras y en cada uno pones a tocar, de manera simultanea, discos de metal, punk, noise, deathrock, post-punk y música darkwave, mientras a oscuras escuchar concentrado, tratando de encontrar entre toda la furia y el frenesí sonoro un hilo conductor en el que se puedan sostener todos estos estilos. Y entonces surgiria algo como Sex Virgin Killer.

Este proyecto japonés edita con el sello SwissDarkNights, casa de proyectos del underground de tintes extremos en los rubros que distingue a cada artista que adopta. En este caso, lo de SVK es una fusión agresiva y poco digerible que goza de una inquietud perturbadoramente adictiva, ideal para esos tímpanos que disfruten el desgarro y el sometimiento melódico.

El compilado Sanctuary (2017 -2024) recopila grabaciones muy chingonas hechas entre esos años, en un periodo en el que se han concretado varios proyectos alternos a este proyecto, pero amalgamándolos todos en una sola propuesta que caben en este tracklist de 14 tracks que podremos escuchar completitos por acá: