La Oasismanía volvió a surgir después de que los hermanos Liam y Noel Gallagher decidieran reunirse tras más de 16 años de haberse separado, y con ello las nuevas playlists, reportajes, encuentros casuales en las calles y una locura con la venta de los boletos en cada país donde se van a presentar han estado en los titulares de todos los medios de comunicación.
Pero a pesar de que esta gira Oasis Live ’25 está en boca de todos, los principales protagonistas han estado muy «calladitos» y ausentes de los medios, pero no por casualidad, ya que hay cierto miedo de que la aparente buena relación que hay entre ellos se rompa por algún malentendido o nota amarillista en la prensa. De hecho, así lo ha confirmado el propio Liam, afirmando que hay temor de que les hagan preguntas intrusivas tratando de encontrar «fallas» en la relación a toda costa. Por esto no debemos esperar ni una sola declaración frente a una cámara o un micrófono de este par, a menos que sea mediante voceros o representantes, limitando sus opiniones a las siempre activas redes sociales.
Otra de las curiosidades que han surgido y que tienen que ver con los métodos de convivencia de los hermanos Gallagher son (estos sí son rumores) las condiciones para viajar por separado, todo con tal de evitar cualquier conflicto en los momentos de cansancio, oscio, estrés o, ya saben, alcohol y cigarrillos. Pero no solo eso, también se filtró que cada uno tendría sus camerinos y vestuarios individuales, de acuerdo a la versión de distintos medios en la blogósfera, aunque no se sabe si los demás miembros de la alineación tampoco tendrían acceso a ellos.
De confirmarse ambos datos (de hecho el primero, el de las entrevistas, si está confirmado), estaríamos hablando de la relación de Noel con Liam pendiendo de un hilo, o al menos eso pareciera. Digamos que se han limado asperezas en lo superficial, lo necesario nada más para que artística y profesionalmente las cosas funcionen, pero tal vez en el fondo las diferencias sean irreconciliables.
Por otro lado, es probable que al volver a entrar en las dinámicas de satisfacción y con todo el júbilo al tope durante su gira, con mayor madurez y sensatez, la relación se vaya componiendo de manera natural, por el bien de ambos tanto profesional como personalmente. Ya lo veremos.
⇒ LEE TAMBIÉN: Presentarán obra de teatro cómica sobre la batalla entre Oasis y Blur en los noventas
CATEGORÍAS