Rápido llegó el primer disco de Geordie Greep (Black Midi) como solista, desde que lo anunció apenas unas semanas atrás. Su título es The New Sound y consta de 11 tracks en los que participaron al menos 30 músicos de sesiones diferentes.

A pesar de que la ruptura de Black Midi y el lanzamiento de este álbum pasaron muy rápido en la mente de todos, Geordie ha confesado que es un proceso que ya se estaba llevando a cabo desde hace unos años. De hecho, dice que estas canciones ya las había compuesto pensando en este gran paso que iba a dar, por lo que parece ser que es un trabajo perfectamente premeditado.

Ya lo tenemos acá, disponible en distintas plataformas de streaming por la red. Su estilo jocoso y extravagante, mezclando diversos instrumentos y géneros musicales, fusionando varios colores y de paso inventando unos nuevo hacen de este disco uno que podría dividir a los fans: habrá quienes piensan que es un disparate sin sentido y habrá otros más que se divertirán con él, lo disfrutarán instrumentalmente hablando y lo sufrirán con Greep, líricamente hablando, pues las temáticas no son las más optimistas que digamos.

 


HISTORIAS DE CULTO