Acaba de trascender que la banda Green Day ha sido censurada por distintas radioemisoras de Las Vegas, debido a las recientes declaraciones que su frontman, Billie Joe Armstrong hizo sobre la ciudad.

El pasado 20 de septiembre el grupo norteamericano ofreció un show en el Oracle Park de San Francisco, donde Armstrong externó algunos de sus pensamientos acerca de La Ciudad del Pecado, después de que el propietario del equipo de béisbol Oaklands Athletics decidiera trasladar la franquicia de California a Las Vegas. 

Resulta que Armstrong es de los muchísimos aficionados que están molestos con la decisión, puesto que él es nativo de Oakland, por lo que no dudó en aventar sus dardos en el micrófono en ese referido concierto. De acuerdo a varios reportes de medios locales, el cantante habría dicho, palabras más palabras menos: «Aquí no aceptamos la mierda de la gente como John Fisher», asegurando que el empresario y su nueva ciudad hacen un match perfecto, «Odio Las Vegas, es el peor agujero de mierda de Estados Unidos».

Esto generó una reacción casi natural de la prensa en Las Vegas. Desde luego que nadie ahí tomó bien los comentarios de Billie Joe, por lo que varias estaciones de radio como KOMP 92.3 y X107.5 anunciaron en sus redes sociales que nunca más tocarán una sola canción de Green Day tanto de sus programaciones como de sus playlists.

 


HISTORIAS DE CULTO