A estas alturas, si todavía no sabías de la reunión de Oasis es porque no tienes internet o vives dentro de una cueva. En todas las redes sociales, sean espacios melómanos o no, se ha mencionado al menos veladamente sobre la reconciliación de los hermanos Noel y Liam Gallagher, lo cual ha llevado a que la banda confirme su primera gira mundial (sí, mundial) en más de 16 años.

Con ello, se espera que pronto comiencen las apariciones ante los medios de comunicación, contestando cualquier cantidad de preguntas fuera de lo que ordinariamente hacen mediante sus perfiles de X. Pero recientemente hubo una «entrevista» muy peculiar que dio Noel de manera improvisada, en la calle, con un fan que, acompañado de sus cuatro hijos, se le acercó al encontrárselo de compras.

Este señor, llamado Steve, no pudo evitar mostrarle su afecto y reconocimiento al mayor de los Gallagher, además de que le explicó a sus hijos que se trataba de una gran figura, miembro de una «banda legendaria». Y desde luego que el rockstar británico se mostró muy amable y se tomó el tiempo de charlar con ellos y contestar algunas preguntas:

Cuando uno de los niños le preguntó la razón de su riña con Liam, Noel contestó en tono de broma: «Porque me robó mi osito de peluche», luego, ante la risa de la familia, remató diciendo que hablaba en serio: «No miento, lo hizo en 1978».

Por último, salieron fotos que la familia entera se tomó con Noel, con la leyenda del afortunado Steve que decía «Ayer me encontré con Noel Gallagher en la tienda Stone Island en Lóndres. Mi sueño de infancia era entrar en un pub a tomar una cerveza con él y Liam, pero lo superé con mis hijos creando recuerdos y solo espero poder conseguir los boletos para el año que viene».

 

 


HISTORIAS DE CULTO