Massive Attack está regresando a las andadas, con nueva gira por el Norte de América que promete ser «el salto más transgresor desde la colaboración de 3D x United Visual Artists», una experiencia que única y vanguardista en su momento al destacar la capacidad de la banda y este colectivo para fusionar distintos elementos gráficos en sus presentaciones.
Además, los ingleses tienen nueva misión: desafiar a los espectadores con constantes alusiones al colapso de las democracias liberales y los nuevos fenómenos de empoderamiento social en distintas partes del mundo. Asimismo, en uno de sus próximos shows en Bristol, llevarán a cabo el espectáculo «Act 1.5» en un festival impulsado por energía 100% renovable y con el que toman diversas medidas para reducir las emisiones.
Robert Del Naja aseguró que los promotores de dicho evento cuentan con la tecnología para reducir drásticamente el impacto ambiental en su realización: todo funcionará con energía solar, los alimentos que se vendan son productos locales y se reforestarán los bosques del área después del show.
CATEGORÍAS