Otro LP debut destacado en esta recta inicial del 2024, aunque no precisamente se trata de una banda completamente nueva: False Tracks. Ellos vienen de Filadelfia, Estados Unidos y desde hace años se cargan un indie rock bien desmadroso, con tintes post-punk y un estilo garage que les hace sonar reales, en vivo, como humanos disidentes pero con intenciones inofensivas, haciendo música por el gusto de transmitir algo mientras se divierten.
De esta forma estos chicos (que algunos vienen de las bandas Lilys, Pink Skull, Royal Shoalss y The Ropers) editaron su primer elepé con el sello Strange Mono. Su título es Hymn for Terror y contiene un tracklist de 14 paradas de corta duración, en su mayoría no mayores de tres minutos, aunque por ahí se escapa una de más de seis minutos.
No duden en darle play a esta producción de galvánanicas rolas que la banda estuvo editando a lo largo de los últimos siete años, para demostrarnos que la paciencia tiene su buena recompensa cuando se hace arte sin reglas ni ataduras:
CATEGORÍAS