Morrissey es una víctima de la cultura de la cancelación, al menos así lo asegura él mismo en una entrada reciente de su sitio web Morrissey Central, agregando que quieren «borrarlo de la historia de The Smiths».
Sabemos que El Divo de Mánchester rara vez ofrece entrevistas con los medios, pero eso no quiere decir que no pueda compartir ante la opinión pública lo que tenga que decir fuera de sus controversiales e inteligentes canciones. Y eso pasó hace unos días, con una nota que tiene como título La cultura de a cancelación empieza en casa.
En estas líneas el Moz condena Geoff Travis, fundador del sello Rought Trade Records, así como diversos medios de comunicación o «sitios de noticia»:
Varios sitios de noticias asegura ahora que la reunión inicial en Rough Trade Records fue con Johnny Marr y Andy Rourke, a pesar de que Andy ni siquiera era un miembro comprometido con la banda en ese tiempo.
La reunión, por supuesto, fue Morrissey y Marr. Incluso Geoff Travis ha establecido ahora de repente que no recuerda quién estaba con Johnny, a pesar de que Geoff me miró directamente a los ojos ese mismo día y me dijo ‘nos gustaría publicar Hand In Glove inmediatamente’.
Por último, Morrissey remató diciendo que el nombre de la banda fue idea de él, y no solo eso, sino también los títulos de las canciones y álbumes, las ilustraciones y las letras.
CATEGORÍAS