¿Recuerdan que el año pasado algunos miembros del staff de Motörhead se hicieron unos tatuajes con las cenizas del fallecido Lemmy Kilmister de Motörhead? Bueno, pues tal parece que quedaron un poco de ellas, pues en la antesala del festival Wacken Open Air Festival de Alemania, esparcieron las esparcieron entre los campos del venue.

Las bandas encargadas de este homenaje fueron Anthrax, Iron Maiden y Megadeth, las cuales juntas conmemoran a Kilmister bajo el nombre Lemmy Forever. Esto ocurrió el 2 de agosto, y a continuación te compartiremos parte de lo que dijo Thomas Jensen, uno de los organizadores del festival:

El regreso de Lemmy al Wacken es un enorme honor para nosotros, no lo podemos describir con palabras. Creamos un lugar de homenaje para él que le haga justicia a su legado en la música.

Cabe destacar que el mismo Lemmy pidió que cuando muriera arrojaran sus cenizas en los campos del Wacken, ya que siempre fue uno de sus lugares favoritos para tocar, y lo percibía como una casa para él.